miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nace el blog de ''El Corner''

Por fin inauguramos el blog de vuestro programa favorito de deportes, ''El Corner'', a través del cual prometemos teneros informados de todo lo relacionado con el fútbol, baloncesto, tenis, formula 1, y demás deportes, ya sean conocidos o no.

Para ello, cada uno de los redactores del programa escribirá sobre su sección, es decir, Fernando León sobre Fútbol Nacional, Ignacio Ruiz sobre Fútbol Internacional, Mario Alfonso sobre Baloncesto, y Jaime Antón sobre Polideportivo.

El director del programa, el que os escribe ahora mismo, Jesús Travieso, se limitará a hacer un resumen general de todo lo que haya pasado en el mundo del deporte durante los últimos días, además de contaros interioridades de nuestro programa, curiosidades, como se prepara el programa, bromas... todo lo que sea necesario y que creamos que os entretendrá.

La noticia de hoy ya es conocida por todos, o casi: la destitución de Bernd Schuster como entrenador del Real Madrid, y la llegada de Juande Ramos para sucederle en el cargo. Era algo que se veía venir, dada la situación del Real Madrid, y de su entrenador, que no hacía mas que empeorar la imagen del club con su mal genio y su poca educación. Algunos dicen que fue por las declaraciones de este pasado domingo, tras la derrota del Madrid 3-4 ante el Sevilla en el Santiago Bernabeu, donde Schuster dijo que era imposible ganar en el Camp Nou; otros afirman que la decisión ya estaba tomada, y que el club llevaba semanas hablando con Juande, y que solo esperaban el momento oportuno para hacerlo.

¿Pero es este el momento oportuno, a 4 días del Barça - Madrid? Nunca se sabe... Lo único cierto es que Schuster pertenece al pasado del Real Madrid, y que el mismo golpe de efecto que el pidió, le ha costado su propia cabeza. Y para Juande Ramos, toda la suerte del mundo.


Jesús Travieso

No hay comentarios: